Paysandú, Domingo 19 de Abril de 2009
Locales | 17 Abr No lo imaginaba ni por casualidad. Sorprendido ante el anuncio por la red de altoparlantes de que su tique había resultado favorecido, solo atinó a caminar hacia el escenario, donde presentadores y escribano público aguardaban ansiosos al feliz acreedor del automóvil cero kilómetro sorteado la última noche de la Semana de la Cerveza de Paysandú.
Fabián Curbelo dijo a EL TELEGRAFO que compró el número porque es una tradición de su tío Luis Molina. “El nos inculcaba que teníamos que colaborar y esa era una forma anónima de poner un granito de arena a la Semana de la Cerveza”, explicó.
Nacido y criado en Algorta, Curbelo es operario en Forestal Oriental, tiene 36 años y confesó que “ya había ido al predio la noche de la inauguración”. Pero al número lo compró el último día y unos veinte minutos antes de ingresar al anfiteatro del Río Uruguay, ya que tenía previsto ver el show de Los Iracundos, porque su cuñado – Ignacio Bodeant – toca la guitarra en el referido grupo.
El número –10.180– fue elegido y cortado del talonario al azar. Aseguró que no esperaba el sorteo. Se quedó de pura casualidad. “Cuando cantaron el número, no lo podía creer. Mi señora se encontraba haciendo unas compras, dentro del predio ferial”.
Aún no tiene resuelto qué va hacer con el vehículo, porque tiene la idea de cambiar – como dice el propio Curbelo – su “cachila”, una Ford Pampa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com