Paysandú, Miércoles 22 de Abril de 2009
Nacionales | 17 Abr Dos menores fueron los asesinos del taxista Carlos Alberto García, muerto la noche del viernes en el Cerro. Debido a su inimputabilidad, la Justicia dispuso el inicio de un proceso infraccional por los delitos de rapiña y homicidio muy especialmente agravado.
Tras concurrir a declarar nuevamente ayer ante la justicia, los menores conocidos como “El Santi” y “La Cata” fueron declarados culpables del homicidio y por tanto fueron enviados nuevamente al INAU. Los dos menores de 17 años ya habían sido internados en este instituto por varias rapiñas a taxis. El arma homicida fue hallada en la vivienda donde vivía la adolescente.
Por otra parte, una mujer declaró ante la Justicia por balear a Daymán Murro, hijo del presidente del BPS, Ernesto Murro, en Montevideo. Murro, de 36 años, encargado de una panificadora, firmó el despido de la mujer y se lo comunicó. Por este motivo, la empleada fue hasta la empresa y luego de discutir con Murro, sacó un arma y le efectuó un disparo en el hombro. Murro se encuentra bien y fuera de peligro.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com