Paysandú, Sábado 25 de Abril de 2009
Deportes | 18 Abr Anoche, la reunión de delegados de los equipos que participan en el torneo de fútbol de salón tuvo saldo positivo, ya que en lo previo no se esperaban las disculpas de la directiva de Inve hacia Carlos Parente, que la semana anterior abandonó la presidencia de la Liga Sanducera de Fútbol de Salón. Pero al final lograron aclarar la situación.
Las declaraciones de una persona allegada a Inve jugaron en contra para llegar a un acuerdo, pero en la reunión de anoche los delegados que estuvieron presentes por parte de Inve dijeron que esa persona no los representaba, ya que no era su portavoz.
Después de varias conversaciones, los representantes de Inve ofrecieron disculpas por las declaraciones y por lo ocurrido en aquel partido que el equipo perdió debido a un fallo arbitral y entraron parciales a la cancha agrediendo a las autoridades, jueces y periodistas.
Al parecer, el lunes la directiva de Inve realizaría una conferencia para hacer públicas las disculpas hacia Parente y dejar en claro que todavía no se aceptó la renuncia, pero antes harían una reunión interna.
Los neutrales de la Liga prometieron continuar en funciones al menos hasta el final de la Liguilla, que comenzará a disputarse una vez finalizada la definición del Clasificatorio.
La continuidad del torneo estaba en juego pero se llegó a un acuerdo. Al final hubo humo blanco y mañana el fútbol volverá a las canchas con el partido que disputarán los equipos de Inve y Maracaná. MS
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com