Paysandú, Martes 12 de Mayo de 2009
Deportes | 08 May Esta noche en la reunión de delegados una vez más se tocará un tema que esté relacionado con la violencia en el fútbol de salón.
El martes, al final del encuentro que disputaron los equipos de Inve y Barrio Obrero, Merentiel de Inve y Gularte de Barrio Obrero se enfrentaron otra vez, solo que a ésta fue a golpes. A falta de pocos minutos para el final del encuentro, Gularte anotó el gol del empate para Barrio Obrero y el festejo se lo dedicó a Merentiel.
Si bien el partido en los primeros minutos de la segunda parte tenía un ambiente caliente debido a los fallos arbitrales, no se esperaba que terminara de esta forma. Inmediatamente después del festejo, Merentiel se acercó al arbitro del encuentro Giordano, que junto a Leites llevaron adelante este partido, pero no hizo nada al respecto y una vez finalizado el encuentro se dirigió a Gularte y éste le respondió con insultos, lo que provocó que Merentiel le arrojara agua en la cara. Se alejaron, pero los insultos continuaban y llegaron a que la situación terminará con golpes de puño entre ellos, lo que llevó a que algunos parciales de Inve ingresaran a la cancha, algunos a separar y otros a agredir. Rápidamente ingresó la guardia policial y logró calmar a protagonistas de este lamentable incidente. El panorama para Inve se complica, porque es el segundo incidente de esta temporada en el que se encuentra involucrado y nuevamente la invasión de la gente a la cancha jugará un papel fundamental en las resoluciones que se puedan tomar esta noche. Aparte de la quita de puntos que nuevamente padecerá este equipo, se le suma la expulsión de su arquero Julio Romero por agredir verbalmente al árbitro.MS
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com