Paysandú, Lunes 18 de Mayo de 2009

Procesado por intento de rapiña y lesiones personales

Policiales | 12 May La Policía procesó finalmente al sujeto de 23 años que el pasado viernes irrumpió alcoholizado en un comercio, golpeó a una mujer para hurtarle el celular y luego, cuando huía, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
Tal cual adelantáramos en base a datos extraoficiales, poco después de las 6 de la mañana, un sujeto se introdujo en un comercio ubicado en la esquina de Ituzaingó y Carlos Albo, e inmediatamente tomó del cuello y del cabello a una joven de 25 años, proveedora de productos de panificación, a quien le sustrajo un celular. Un cliente intervino en ayuda de la joven y logró intercambiar algunos golpes con el rapiñero, pero éste rápidamente se dio a la fuga perseguido de cerca por el propietario del negocio.
No obstante, ni bien atravesó la entrada, el fugitivo se llevó por delante un cartel, cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, quedando inconsciente.
Enseguida intervinieron los efectivos de la Seccional Segunda de Policía, quienes también se entrevistaron con un hombre de 38 años, propietario de un camión, quien aseguró que momentos antes el rapiñero dañó uno de los vidrios del vehículo para robar, pero al verse descubierto se dio a la fuga. Mientras tanto, la joven agredida dentro del comercio fue examinada en un centro de Salud donde le diagnosticaron hematoma en labio y dolor en el cuello.
En primera instancia la Policía no pudo interrogar al detenido, Luis Luciano Falco Romero, de 23 años, pero en las últimas horas se recuperó y fue conducido ante la Justicia en cuya órbita se dispuso su procesamiento con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2009

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com