Paysandú, Miércoles 20 de Mayo de 2009
Deportes | 13 May La postergación del partido entre Defensor y Boca, debido al recital de la semana anterior de Los Olimareños en el Estadio Centenario, parecía favorecer a los xeneizes ya que se esperaba que contaran con un Román Riquelme recuperado.
Lo cierto es que, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará mañana, Defensor mantiene un par de dudas y Boca se quedará sin el talento del volante.
Por el lado de los violetas, el técnico Jorge Da Silva debe definir todavía cuál será la dupla ofensiva para enfrentar a los xeneizes, sobre todo teniendo en cuenta que Alvaro Navarro se recuperó y podría pelearle el lugar a Diego Vera o Mauro Vila.
Quien está descartado es Mario Risso, quien no llegará en condiciones ya que sigue en recuperación. Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza tienen un lugar asegurado, restando entonces conocer quiénes jugarán en ofensiva.
Sin Riquelme
Mientras tanto, Boca todavía sigue manteniendo la duda sobre la presencia de Román Riquelme, aunque todo hace indicar que está descartado. Ayer en la mañana el volante entrenó pero diferenciado, por lo que parece más que complicado que pueda ser de la partida.
“Estoy un poco mejor. Hace unas semanas no podía ni pisar. Tengo muchísimas ganas de jugar el jueves en Uruguay, pero tampoco quiero hacer locuras: hace mucho tiempo que estoy parado y todavía siento molestias.
Así que lo más lógico es entrenarme esta semana, ver si puedo jugar el fin de semana contra Arsenal y llegar bien a la revancha contra Defensor”, dijo el volante.
Violeta solidario
Ayer, Defensor obsequió juguetes a niños del Hospital Pereira Rossell, además de un cheque por la venta de las 14.000 entradas anticipadas vendidas a $ 10 en una cadena de supermercados.
El Centenario lucirá repleto según se estima, teniendo en cuenta que ya se han vendido 31.000 bolestos para este partido que se jugará mañana desde las 19.30 horas, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres.
PALMEIRAS ANTE NACIONAL
Palmeiras derrotó al Sport Recife por penales y de esa manera clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, por los que deberá medirse en dicha instancia ante Nacional. Palmeiras había ganado el choque de ida 1 a 0 y anoche perdió por el mismo resultado, llevando a que la llave se definiera por penales, la que ganó por 3 a 1. Caracas, por su parte, vencía 3 a 0 al Deportivo Cuenca, dando vuelta la serie.
Hoy, Gremio enfrentará desde las 21.50 al peruano Universidad de San Martín, al que en el partido de ida derrotó por 3 a 1, por lo que tiene todas las chances de clasificar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com