Paysandú, Domingo 24 de Mayo de 2009
Policiales | 23 May El puesto de ventas ubicado a pocos metros del Parque de los Niños fue objeto de un nuevo acto delictivo. En esta oportunidad, desconocidos ingresaron al local y provocaron un incendio que afortunadamente no adquirió grandes proporciones. Días atrás informamos en base a datos extraoficiales que dicho puesto, ubicado pocos metros al sur del referido espacio público, había sido objeto del robo número 23. En aquella oportunidad los ladrones se llevaron un farol, varias cajillas de cigarrillos y otros elementos, ignorando gran cantidad de insumos para la elaboración de tortas fritas, allí acondicionados.
Los propietarios del local manifestaron su indignación a EL TELEGRAFO y reclamaron más vigilancia y mejor iluminación, al tiempo que señalaron la permanente presencia de grupos de personas que se acercaban al mostrador para mendigar.
Nueva información extraoficial indica que desde aquel momento la Policía incrementó los patrullajes en la zona, pero aparentemente los delincuentes esperaron el cambio de guardia para volver al lugar, dañar los candados y, una vez en el interior, provocar un incendio que afectó principalmente una mesa y el techo de fibra. La escasa ventilación hizo que el fuego no se propagara con demasiada facilidad y los daños fuesen relativamente menores, pero los propietarios volvieron a expresar su malestar, ya que el expendio es su único medio de supervivencia. Extrañamente, los intrusos no hurtaron prácticamente nada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com