Paysandú, Jueves 04 de Junio de 2009
Deportes | 31 May Si estaba dispuesto a abrir el paraguas y hacerle frente al mal tiempo en la cancha, ciérrelo y acomódese frente al televisor. Es que la persistente lluvia amargó ayer a toda la actividad futbolística prevista, y ante la amenaza para la presente jornada los dirigentes de la Liga de Fútbol optaron por postergar el fin de semana futbolístico, ante el riesgo de que la lluvia no desapareciera y sí los espectadores, que ya de por si vienen siendo pocos.
Por eso, la Unica Divisional de Ascenso (UDA) optó por dejar de lado la doble programación prevista para desarrollarse en la tarde de la víspera en el Parque “Aguinaga-Thomasset”, donde iban a verse las caras Rampla y Progreso, así como Barrio Obrero y Bohemios, dos partidos atractivos según el lugar de la tabla desde el que se miraran.
Además, la divisional confirmó ayer mismo que quedarían por el camino los encuentros previstos para esta tarde, es decir Independiente-Los Sauces, Litoral-San Miguel y Deportivo Guaviyú-Boca de Sacra, con al intención de que no se generara déficit.
El Sub Consejo Juvenil anunció dejaba sin efecto la programación del fin de semana, y como era de esperarse también se sumó la Primera División, que dejará para el próximo fin de semana la disputa de la segunda fecha del Apertura, aunque seguramente habrá que reprogramarla y definir si se adelantará o no el choque pactado para el próximo miércoles entre Bella Vista y Boston River.
Los partidos planificados para ser jugados ayer eran Sud América-Estudiantil, Juventud Unida-Huracán, Centenario-Sportivo Rivera e Independencia-Wanderers.
Pero también la Liga Recreativa de Fútbol Senior decidió frenar su competencia, enmarcada en la 9ª fecha del Apertura, por lo que los dirigentes cerraron filas en la determinación de parar la pelota y meterse de lleno en la planificación del Congreso de la Confederación de Fútbol Senior del Interior, que hoy se llevará a cabo en nuestra ciudad.
Es que la parada de hoy es más que importante, sobre todo si se tiene en cuenta que Paysandú pedirá ser sede del campeonato que reunirá a todas las Ligas afiliadas, decisión que puede hoy contar con el visto bueno de que en diciembre, Paysandú reciba a más de 250 personas que vendrán detrás de la pelota.
El mal tiempo le dijo no al fútbol al aire libre, y solo se salvó el de la pelota chiquita.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com