Paysandú, Viernes 05 de Junio de 2009
Deportes | 05 Jun Sin duda que la fecha que se viene en el Apertura de Primera de rugby, penúltima del primer torneo del año, es fundamental para el club sanducero Trébol, que será local ante el líder Carrasco Polo, el venidero domingo.
Los orientados por Martín Grille, que saben que también el fusionado PSG se juega mucho para disputar el cuadrangular final, piensan en la chance de los albiverdes y así lo entiende también su entrenador quien entiende que “se viene un compromiso muy difícil, de las últimas, por no decir la última oportunidad en nuestras aspiraciones de quedar entre las cuatro primeros”.
“Está, no hay que ocultarlo, el hecho que así como nosotros no podremos contar con Arboleya, Rombys y Morales, también Carrasco Polo tendrá sus bajas ya que cuenta con muchos jugadores importantes en la selección que no estarán a la orden de los clubes este fin de semana. Por otro lado, el hecho que Polo llega clasificado a semifinales al igual que Old Boys, les quite presión y nos permita sacar adelante el resultado en alguno de los dos partidos. Además jugar en casa es importante y esto puede influir mucho en el plantel”, señaló.
Consultado sobre si, con excepción de las tres bajas obligadas, podría experimentar otra para enfrentar a Polo, señaló que afortunadamente no.
“Todo el plantel está trabajando firme, buscamos corregir algunos errores y conscientes todos que necesitamos ganar por lo menos uno de los dos que restan para quedar entre los cuatro primeros.
Si así no fuera, cosa que no esperamos, no sería la primera vez que no podemos alcanzar nuestro objetivo.
Pero, por sobre todo, y respetando al rival en este caso a Carrasco Polo, sostengo que los partidos hay que jugarlos y en eso estamos”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com