Paysandú, Miércoles 10 de Junio de 2009
Policiales | 07 Jun Una vivienda ubicada en doctor Roldán entre Éxodo e Instrucciones del Año XIII fue blanco de la saña de individuos que no se contentaron con robar sino que prendieron fuego a la propiedad, originando pérdidas totales. Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, el miércoles por la noche la propietaria, de 64 años, había notado que varios jóvenes habían intentado hurtar ladrillos que se encontraban a un costado de su casa. Al ver a los delincuentes, la dueña de casa efectuó varios gritos para alertar a los vecinos, causando así la retirada de los malvivientes. El jueves, también de noche, los forajidos llegaron nuevamente al lugar para cometer el hurto, pero un vecino les ganó de mano y llamó al 911, frustrando de nuevo sus planes.
El viernes, los jóvenes delincuentes pasaron varias veces por allí y mediante señas de que la iban a “degollar” lograron intimidar a la propietaria, quien presa del pánico optó por no pernoctar en su vivienda esa noche.
De manera que los transgresores llegaron nuevamente al lugar y esa vez no solo robaron los ladrillos, sino que ingresaron a la casa y hurtaron un televisor, una garrafa de 13 kilos con válvula y ropa. Además, luego de realizar su “trabajo”, prendieron fuego el lugar. Las llamas consumieron todo el mobiliario y originaron pérdidas totales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com