Paysandú, Lunes 15 de Junio de 2009

Tirando merengue al techo

Deportes | 12 Jun Florentino Pérez no se va a quedar en chiquitas. Nuevamente como presidente del Real Madrid, está dispuesto a que el equipo sea el mejor del Siglo XXI, según dijo al asumir, y al menos en cuanto a fichajes va camino a ello.
El primer paso fue acercar al técnico chileno Manuel Pellegrini, cuya cara se transfiguró de alegría cuando Pérez anunció la contratación del brasileño Kaká, por 65 millones de euros. Pero hay más. Tal como se esperaba, el Real Madrid atropelló por el pase del considerado el mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, por quien los merengues están dispuestos a romper todos los récord. Tan es así, que los 130 millones de dólares ofrecidos por el Real Madrid para contar con el delantero luso no pudieron ser rechazados por el Manchester United, con lo que el club inglés dio el visto bueno para que el futbolista comenzara a dialogar con el equipo español.
Dicen que las negociaciones finalizarán antes del 30 de junio, según estableció incluso un comunicado del Manchester. Y se rumorea que el Real ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato por cinco años, con un salario neto de nueve millones de euros anuales.
De confirmarse, el traspaso del portugués se convertirá en el más caro de la historia, batiendo el récord establecido en 2001 por la venta del francés Zinedine Zidane de la Juventus al Real Madrid por 75 millones de euros.
Pérez va por más. El gran objetivo es cortar la hegemonía del Barcelona, que se alzó nada menos que con la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League.
Por eso, el presidente del Real Madrid está dispuesto a gastar más de 200 millones de euros en contrataciones. Y parece que con Cristiano Ronaldo no se terminará la cosa, ya que son varios los que están en la mira.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2009

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com