Paysandú, Viernes 19 de Junio de 2009
Deportes | 12 Jun Nicolás Lodeiro estaba en cama. El sanducero, figura de este Nacional que el miércoles próximo se juega su pasaje a las semifinales de la Libertadores, se recupera de una gripe que lo alejó de los entrenamientos a lo largo de la semana.
“Estoy recuperándome de la gripe. Estuve muy decaído y con fiebre, así que me mandaron para casa y acá estoy”, dijo desde Montevideo a EL TELEGRAFO, ya con la voz transmitiendo la esperada mejoría.
Pero Lodeiro, que se reintegraría hoy a los movimientos, no fue el único afectado por la gripe, aunque poco a poco el plantel se va recuperado al punto que solo restan sumarse Lucero Alvarez y “Matute” Morales, aunque tendrá para algo más Sergio Blanco por una congestión.
“Somos muchos los que estamos así, pero esperamos llegar en buena forma al partido del miércoles. Por suerte el fin de semana no nos jugamos nada importante”, afirmó el sanducero. Es que el choque de mañana frente a Central Español, la última fecha del Clausura no definirá nada. Y todo está puesto en el pleito del miércoles por la Libertadores.
“Es un gran incentivo enfrentar al Palmeiras y tenemos unas ganas enormes de seguir de largo en la Copa, no solo por nosotros sino por todo el fútbol uruguayo. El plantel está muy bien, con muchas ganas y sabiendo que tenemos por delante un lindo desafío, que afrontaremos con toda la confianza del mundo”, dijo Lodeiro. Hincha de Nacional, el volante sanducero sueña con la posibilidad de definir la Libertadores. “Es cierto, yo no lo ví campeón de la Libertadores a Nacional porque nací un año después, en el ’89. Pero todavía falta mucho, y tenemos que concentrarnos en el partido del miércoles”, dijo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com