Paysandú, Viernes 19 de Junio de 2009
Deportes | 16 Jun Los neutrales Pauletti y Moreira ya le habían entregado la Copa que lleva el nombre de “Héctor Zanoniani” al capitán de Wanderers, Fernando Soria. Luego la “vuelta olímpica” con el festejo del básquetbol bohemio de Primera División. Enseguida los conceptos del director técnico Fabricio Damico.
“Apuntamos a todo lo que jugamos. No habíamos jugado al básquetbol que podemos, pero hoy (por el domingo) ajustamos las marcas, defendimos mejor y es una alegría para todos nosotros, sin dudas, lograr un nuevo título.
Logramos un plantel en el que tenemos muy buenos referentes, pero contamos con los gurises que están haciendo un proceso.
Algunos tienen más minutos en cancha que otros, algunos ya juegan casi al nivel de Primera.
Ahora viene el Integración, también el Honor, dos torneos muy importantes y hay que seguir trabajando. Ojalá que terminen para nosotros de esta misma manera”.
“teníamos que ganar”
Para Santiago Da Rosa, uno de los pilares del Paysandú Wanderers, había una motivación muy especial: salir campeón en el certamen que precisamente homenajeaba la memoria de su abuelo Héctor Zanoniani.
Y de allí sus primeros conceptos cuando tras vencer nuevamente a Paycap se quedaron con el título.
“Este es un campeonato que teníamos que ganar. Veníamos entrenando para eso y si bien Paycap hizo dos buenos partidos, nosotros sacamos adelante nuestros propósitos. Debemos resaltar el trabajo del equipo. Cuando comenzamos el campeonato no veníamos jugando bien al básquetbol en equipo, pero ya en las semifinales y en estos dos partidos, jugamos más con sentido de equipo y por eso se llegó a la victoria.
Creo que eso lo sintió Paycap porque nosotros tenemos muchas vías de gol y así se hace difícil marcar. Por eso lo resaltable, el trabajo del equipo”. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com