Paysandú, Viernes 26 de Junio de 2009

Admitirán tarjetas y moneda extranjera

Mejoras en la atención al turista

Locales | 21 Jun Los centros termales de Guaviyú y Almirón instrumentarán en pocas semanas nuevos servicios requeridos por los turistas, como la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito para el pago de estadías y contratación de alojamiento.
Según lo informado a EL TELEGRAFO por el director municipal de Turismo, Claudio Quintana, las recientes incorporaciones tecnológicas en Guaviyú permitirán la conexión en tiempo real de la caja registradora del centro termal con el sistema contable de la Intendencia, lo que permitirá el cobro en moneda extranjera y con tarjetas de crédito.
“Esto requiere de una instancia de capacitación de los funcionarios, pero pensamos que en cuestión de un par de semanas ya quedará operativo”, dijo Quintana.
En el caso de Termas de Almirón, el cobro de servicios de alojamiento también podrá realizarse con tarjetas de crédito aunque no en forma electrónica –como en Guaviyú-- sino manual. Las Termas de Guaviyú cuentan con nuevos números de teléfonos luego del cambio de característica instrumentado a efectos de permitir el acceso a nuevos servicios como ADSL, Wi-Fi y la transmisión de videoconferencias. La característica 0755 es exclusiva para la zona de este centro termal y ya se encuentra en uso, por lo que previas gestiones en la oficina comercial de Antel, los residentes en casas privadas, cabañas Tacuabé, hotel Villaggio y los diferentes comercios instalados en las termas ya pueden tramitar sus teléfonos con la referida característica.
Los beneficios de estas nuevas líneas son los mismos que en la ciudad y la señal llega por cable desde una central instalada en el lugar, que es alimentada por fibra óptica que la Intendencia llevó desde el ramal hasta el centro termal.
Los nuevos números telefónicos de Termas de Guaviyú son 0755 2049, 0755 2052 y 0755 2032. Para llamar desde Argentina se disca 00598 755 + el número deseado del centro termal.
BONIFICACIón PARA RESIDENTES
En otro orden, los residentes en la zona de termas de Guaviyú contarán a partir de julio con un 50% de bonificación en el precio de la entrada, luego que el intendente Julio Pintos accediera a un planteo efectuado desde la Junta Local de Quebracho.
Para acceder al beneficio, los interesados deberán gestionar en la Junta Local de Quebracho una tarjeta plastificada individual, que se les otorgará mediante la presentación de documentación probatoria de residencia (certificado policial, o recibos de servicios públicos) y el documento de identidad.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2009

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com