Paysandú, Viernes 26 de Junio de 2009
Deportes | 26 Jun El Sportivo Rivera está en vías de contratar a un nuevo técnico para el plantel de primera ya que por razones laborales no podrá seguir dirigiendo Lorenzo Lickay.
En tal sentido, los dirigentes riverenses, apuntaron sus baterías hacia dos técnicos, uno de ellos casi que imposible que pueda dirigir por falta de tiempo, como consecuencia que tiene que atender su comercio y sus horarios no le permiten trabajar al mediodía, como lo hace el equipo militar, en tanto que el restante podría haber una posibilidad.
Ambos técnicos estarían dispuestos a dirigir siempre y cuando se les arregle lo que han planteado, por lo que esperan que en las próximas horas se tenga un pronunciamiento de los dirigentes.
Los dos técnicos están bien enterados de cómo va el torneo local y de las actuaciones que viene teniendo el conjunto militar y consideran que se puede trabajar adecuadamente.
Sin dudas que el Sportivo, ascendido para jugar este año en Primera División, viene haciendo una buena campaña en el Apertura, logrando hasta el momento dos victorias, un empate y un partido perdido, sumando 7 unidades de lo que va en el primer torneo del año de Primera División y 14 puntos en la tabla por la permanencia al duplicar puntaje, despegándose del Boston River que está con 8 unidades, también ascendido este año y pisándole los talones a Wanderers que tiene 20 puntos.
En definitiva Sportivo Rivera debe solucionar este problema lo antes posible para llevar mejor la campaña, de lo contrario sería más complicado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com