Paysandú, Miércoles 01 de Julio de 2009
Policiales | 28 Jun En las últimas horas el principal sospechoso del crimen confesó ser el autor de la muerte de la niña de Pando, Cinthia Natali Cornejo Píriz, de 12 años, quien fue estrangulada con su túnica y cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado debajo de un puente. Este hombre de 33 años, un ex militar, era la persona más buscada por la policía de Canelones.
En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, este hombre, de iniciales C.E.N.M, vivía temporalmente en la casa de la familia Cornejo. El individuo, quien fue militar en el año 2001 y pidió la baja de sus servicios en el 2002, estaba desaparecido desde el fatídico día y había sido capturado en la casa de un matrimonio donde se encontraba alojado. Fue detenido y trasladado a una dependencia policial, donde confesó el crimen, aunque debe ratificarlo ante la Justicia.
El sujeto, oriundo de Rivera, y quien no poseía antecedentes penales, podría ser catalogado un “asesino serial” si es que se comprueban al menos seis crímenes en los que estaría involucrado.
Extraoficialmente se conoció que estaba requerido por la justicia de Brasil --que ya pidió su extradición-- por un triple homicidio ocurrido en marzo de 2007. Allí, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Ana Carina Flores, de 12 años, Cleonice Guedes Flores, de 42, y Cecilia Guedes Flores, de 62, nieta, madre y abuela respectivamente. Además, sería investigado por el asesinato de dos prostitutas en Pando y dos en Paysandú. Inclusive, había sido señalado como el autor de una “salvaje” golpiza a una meretriz de Pando hace unos meses y tiene varias requisitorias por hurto en Rivera y Río Negro.
En nuestra ciudad, además, se había fugado desde una comisaría cuando era investigado en torno a un crimen hace unos años.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com