Paysandú, Jueves 09 de Julio de 2009
Nacionales | 06 Jul Tres niños de 5, 7 y 8 años y una mujer de 31 años fallecieron en dos incendios en Montevideo, mientras que otras cuatro personas resultaron con quemaduras graves. Una quinta persona resultó con quemaduras en un tercer incendio en la capital.
Tres niños fallecieron al incendiarse su precaria vivienda en Avenida de las Instrucciones y Las Rosas, la madrugada anterior. Cuando los Bomberos lograron entrar a la casa encontraron los cuerpos calcinados de Kevin Ariel, de 5 años, Anthony Nahuel, de 7, y Devra Natalhy Denicolay Beledo, de 8 años.
Sus padres también resultaron lesionados. María Lourdes Beledo, de 32 años y Mario Marcelo Denicolay, de 33 años, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.
Rodrigo Nicolás Márquez Beledo, de 15 años, hijo del anterior matrimonio de la mujer, también resultó con quemaduras de segundo grado en la cara y de tercer grado en las manos y pies, y se encuentra en grave estado.
Otro incendio, ocurrido en la noche del sábado, en un apartamento de la zona de Pocitos, dejó como saldo un muerto y un herido. Los bomberos encontraron sin vida a Natalia Tejeiro Pintos, de 31 años, quien sufrió un paro respiratorio.
En tanto, Tilo Wolfram Greuel, de 58 años, fue internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) con quemaduras en gran parte de su cuerpo y una fractura en el pie izquierdo, y se encuentra en grave estado.
En un tercer incendio, Lidia Sánchez González, de 82 años, resultó con graves quemaduras al caer sobre una estufa en un hogar de salud en la zona de La Aguada. La anciana pretendió apagar una estufa a querosene y se cayó sobre ella, y cuando acudieron en su auxilio ya estaba envuelta en llamas. La anciana fue internada en el Cenaque con graves quemaduras en la parte superior de cuerpo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com