Paysandú, Viernes 10 de Julio de 2009
Nacionales | 08 Jul Tras una larga jornada de declaraciones, fueron trasladados nuevamente a dependencias de la División Homicidios los familiares de la niña de seis años que mató accidentalmente a su hermana embarazada de tres meses. Los implicados en el caso declararán hoy nuevamente.
Tatiana Gómez, de 17 años, vivía junto a su pareja y sus suegros, y su hermana se había quedado a dormir en la casa por estar de vacaciones. La familia del novio de Tatiana tenía armas en la vivienda de la zona del Cerro Norte.
Según las primeras declaraciones, tanto el suegro como el novio de la joven fallecida confirmaron que ambos utilizaban este revólver calibre 38. Aseguraron que “en un descuido” dejaron el arma arriba de la mesa, cuando la niña la tomó y jugando disparó a su hermana embarazada, quien falleció en el instante.
El arma, que según el suegro de la joven había sido comprada en una feria barrial, podría ser robada. La Justicia espera los resultados de la autopsia de la joven fallecida y la solicitud de la pericia del arma para comprobar que no tenga relación con otros homicidios sucedidos en la zona del incidente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com