Paysandú, Miércoles 15 de Julio de 2009
Locales | 12 Jul La atención que brindan los servicios de barométrica de Paysandú se ha visto desbordada en pedidos, particularmente en el caso de la empresa privada que cumple esa labor.
La Intendencia Departamental cuenta con dos unidades operativas, una de las cuales días pasados debió detener su trabajo para hacer el cambio de la bomba de vacío. La empresa privada tiene un solo camión, que también recibió tareas de mantenimiento días atrás.
Si bien en ambos casos hubo demoras por haber estado detenidos los camiones, nada aparentemente justifica el atraso en atender tantos pedidos, ni tampoco que la privada tuviera una oleada de clientes nuevos, pasando como reconoció una de sus principales, de atender cuatro pozos diarios para llegar a diez en estos días, y de clientes que no habían operado antes.
Otro de los cambios que se dieron en las últimas semanas estuvo referido a la disposición por parte de la Intendencia de dotar a parte de su flota con sistemas GPS de rastreo. Estos sistemas emiten una señal que, identificada por un satélite, permite establecer sin lugar a dudas dónde está la unidad equipada con ese sistema electrónico. De esta manera, desde la Dirección de Servicios de la comuna se puede saber el recorrido que hace cualquiera de los camiones a los que se ajustó este aparato. Entre otros, los dos camiones afectados al servicio de barométrica cuentan con sistema de ubicación territorial GPS.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com