Paysandú, Jueves 16 de Julio de 2009
Deportes | 15 Jul Esta noche se define y habrá un campeón. La Copa Libertadores de América llega a su final esta noche y tiene como protagonistas a Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Belo Horizonte, de una final que se jugará a estadio lleno.
En la previa al partido no quedan más entradas disponibles en la boleterías ni en los puntos de venta, aunque sí se pueden encontrar a muy alto costo con algún revendedor. Solo cuatro horas fueron suficientes para agotar las entradas por parte de los hinchas brasileños y algunos tuvieron que esperar más de 25 horas por un boleto.
Pero lo que realmente importa es lo que ocurra en la cancha, cuando a las 21.50 en el Estadio Minerao de Belo Horizonte, salgan los equipos de Estudiantes y Cruzeiro a definir el título continental. La primera final, que se jugó en el Estadio Olímpico de La Plata, culminó sin goles y eso es una gran ventaja para el conjunto brasileño, ya que ganando por cualquier marcador, alcanzaría su tercera Copa Libertadores.
Si bien es una contra muy grande tener que ir a Brasil en busca de la victoria, Estudiantes no se quedará de brazos cruzados y los jugadores junto al cuerpo técnico, piensan que pueden dar el gran golpe en el Mineirao.
El encuentro de esta noche, que tendrá el arbitraje del chileno Carlos Chandía, genera gran expectativa a nivel sudamericano. En la final los goles de visitante no tienen doble valor, por lo que en el caso de que persista la igualdad, no importa el marcador, se jugará una prórroga de 30 minutos y si continúa el empate, habrá definición por penales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com