Paysandú, Domingo 19 de Julio de 2009
Locales | 12 Jul La empresa barométrica privada que trabaja en Paysandú, pasó de atender cuatro servicios diarios a diez, lo que implicó un “cambio en el esquema de trabajo que teníamos”, dijo a EL TELEGRAFO Ana Carolina Cabrera, una de las integrantes de la empresa.
Trabajando con un camión, esta empresa -que también atiende un servicio de volquetas- está “saturada, en dos semanas tenemos muchos más clientes que antes”. Reconoció que hay un atraso “de una semana aproximadamente” en atender los pedidos de los clientes, aunque el sistema de trabajo fue cambiado y ahora desarrollan su actividad “entre las 11 y las 19 horas, y trabajando de lunes a sábado”, mostrándose esperanzada en “no romper el camión, que está trabajando a horario completo”.
MUCHOS CLIENTES NUEVOS
Con un costo de extracción de $ 450 por pozo ($ 30 más caro que la Intendencia) la empresa debe multiplicar ahora su trabajo ante la inesperada demanda que comenzó hace algunos días, comentando su principal que “en todo el año prácticamente no hicimos clientes nuevos, pero todos aparecieron estas semanas”.
Si bien es muy pronto para especular sobre la continuidad en los servicios solicitados, Cabrera señaló que de ser necesario “se analizaría el refuerzo de personal”.
Recordó también que “hay pozos que deben ser vaciados cada pocos días, dados los problemas que puede haber de pozos desbordados por el agua, sobre todo en las zonas donde hay vertientes”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com