Paysandú, Martes 21 de Julio de 2009
Policiales | 17 Jul Los efectivos de la Seccional Segunda de Policía retuvieron ayer a varios presuntos involucrados en robos perpetrados en varias zonas de la ciudad, pero finalmente la Justicia dispuso que todos fuesen puestos en libertad.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, la primera denuncia fue radicada en la referida seccional por una señora domiciliada en la zona de 25 de Mayo y Garzón. La denunciante relató que recientemente, a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Social, accedió a materiales para refaccionar su vivienda.
El aporte del ministerio constaba, entre otros elementos, de inodoro, bidet, grifería, cemento y cañería, que la señora mantenía almacenados en el lugar. En las últimas horas –añadió la damnificada- un adolescente le hurtó varios materiales y artefactos y se los entregó a un hermano, quien más tarde los habría vendido en una casa de compraventa de la zona.
Posteriormente los efectivos acudieron al referido negocio y se entrevistaron con el propietario, quien admitió haber comprado varios artefactos. Asimismo, los responsables de una institución social ubicada en la zona de Luis Alberto de Herrera e Ituzaingó denunciaron que esa mañana, cuando arribaban al edificio para abrir, vieron salir a un adolescente llevando consigo un moderno equipo de audio, propiedad de la institución. Gracias a información brindada por testigos de ambos ilícitos, la Policía retuvo a los dos sospechosos y posteriormente recuperó el equipo de audio.
Tanto los imputados como el responsable de la casa de compraventa comparecieron ante la Justicia pero finalmente fueron puestos en libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com