Paysandú, Martes 21 de Julio de 2009
Deportes | 21 Jul En los últimos días se manejaba la posibilidad de que Fernando Morena y Pablo Bengoechea sean parte de la directiva de Peñarol, pero el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, descartó esa posibilidad.
Si bien no se había hablado de contratos, ni de jugadores que se vallan o que vinieran y tampoco de aquellos que renueven contrato, pero estaban ilusionados. Hoy se esperan más detalles del por qué los ídolos carboneros no ocuparán ningún cargo en el club, ya que el ex goleador de Peñarol se reunirá con el presidente de la institución. Morena dijo que asumían los dos o no asumía ninguno y que por el momento solo se hicieron conversaciones preliminares para conocer las pautas y ver como era el asunto.
Pero a pesar de todo dijo, “estaba muy ilusionado en trabajar en Peñarol” y además agregó, “Peñarol tiene urgencias, pero dentro de esas urgencias hay que tomarse los tiempos necesarios para hacer las cosas bien.
Por otra parte Damiani, dijo que este no era el momento, ya que la institución está en un período de transición deportiva y se debe cuidar a dos grandes ídolos que tiene el club, junto con Diego Aguirre en estos momentos.
Lo cierto es que le cerraron la puerta provisoriamente a dos personas que llevan la institución en el alma y quieren revertir la mala actuación del club a lo largo de estos últimos años, pero, según Damiani, la situación no es la adecuada para que ambos ingresen a la dirigencia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com