Paysandú, Miércoles 22 de Julio de 2009
Policiales | 15 Jul Una de las cajas hurtadas la madrugada del lunes desde una estación de servicio de Guichón apareció ayer en un baldío ubicado a unos cincuenta metros del sitio donde se produjo el robo. Se trata de una caja pequeña donde los propietarios guardaban boletas y parte del dinero de la recaudación diaria.
Como adelantáramos en base a versiones extraoficiales, los delincuentes ingresaron al edificio sin forzar las puertas y se llevaron un total de casi 900.000 pesos, desde al menos tres lugares, así como una caja fuerte metálica de 200 kilos. Ayer, según nueva información extraoficial, en un baldío ubicado a unos cincuenta metros de la estación, un hombre que se preparaba para cortar el césped encontró una caja en cuyo interior aún permanecían boletas y algunas monedas. Aparentemente, una vez perpetrado el robo los delincuentes se dividieron y mientras unos trasladaban la caja fuerte en un vehículo, otros se desplazaron hasta el baldío donde tras dañar el candado que la protegía, vaciaron la pequeña caja.
De todas formas se trata de meras especulaciones, ya que hasta el momento todo permanece bajo el signo de lo probable y la caja fuerte metálica continúa sin aparecer.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com