Paysandú, Sábado 25 de Julio de 2009
Locales | 22 Jul Pese a que se registraron chaparrones intensos en la jornada anterior, el volumen de agua caída no determinó la necesidad de intervención de personal municipal, bomberos, Policía o Ejército para acudir en auxilio de eventuales damnificados y tampoco se habían manifestado hasta anoche fuertes vientos en esta zona en el marco del alerta naranja por la tormenta. El director general del Departamento de Servicios de la Intendencia Departamental, Ricardo Mello, señaló a EL TELEGRAFO que hasta anoche ningún vecino de la ciudad o interior departamental había solicitado apoyo con motivo de la tormenta, aunque aclaró que el alerta continúa vigente hasta el mediodía de hoy y se hace un seguimiento de la situación.
Destacó que “no hemos tenido que prestar ningún tipo de socorro por inundación ni por caída de árboles”, por lo que relativamente “tuvimos una jornada normal, aunque seguimos con el alerta hasta mañana (hoy) a las 12”.
Subrayó que igualmente el Comité Departamental de Emergencias “hace un seguimiento de la situación. Estamos en contacto con Policía, Bomberos, Ejército, que es el que nos transmite las alarmas tempranas del Sistema Nacional de Emergencias. A la vez, las direcciones de Vialidad y Alumbrado, Talleres, Paseos Públicos y Promoción Social, que coordinan cuando se presentan emergencias, no han sido convocadas”.
En el interior departamental tampoco se ha dado aviso por emergencias, “en cuyo caso estamos en contacto con las respectivas juntas locales a través de Juan Laca, director de Descentralización”, señaló Mello.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com