Paysandú, Domingo 26 de Julio de 2009
Policiales | 22 Jul Efectivos de la Seccional Segunda recuperaron un retroproyector hurtado pocas horas antes desde el automóvil de una señora que se encontraba en una institución del Barrio P3. De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, una señora, a bordo de un Fiat 600, se trasladó hasta un centro Caif ubicado en la zona de dicho vecindario, próximo a calle Treinta y Tres Orientales.
Según trascendió, la señora descendió del vehículo e ingresó a la institución, donde efectuaría gestiones de coordinación, pero dejó un retroproyector sobre uno de los asientos. Al regresar momentos después constató que desconocidos habían abierto el vehículo y se habían llevado el artefacto, supuestamente propiedad del Ministerio de Salud Pública.
La damnificada radicó la denuncia y los efectivos de la Seccional Segunda efectuaron recorridas por la zona del barrio P3, hasta que en determinado momento una persona se les acercó y les entregó el artefacto hurtado, aunque no aportó datos sobre su procedencia. La Policía intuye que los responsables del hurto fueron menores de edad, pero hasta el momento no hubo detenidos. El retroproyector fue reintegrado a la denunciante.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com