Paysandú, Viernes 14 de Agosto de 2009
Nacionales | 12 Ago La Policía de las jefaturas de Rocha y Maldonado desbarató dos poderosas bandas de delincuentes –una de ellas integrada por miembros de una familia-- que se dedicaban al narcotráfico, robos y rapiñas a estaciones de servicios. Más de 30 personas se encuentran a disposición de la Justicia.
En Rocha, la Policía detuvo a 30 personas –todas familiares—que integraban una superbanda que se dedicaba a los hurtos y el narcotráfico. Según informó Canal 12, entre los detenidos se encuentra un productor rural, testaferro de los delincuentes, con varias hectáreas de campo y ganado, todo adquirido con dinero producto de los hurtos. En los allanamientos los funcionarios policiales incautaron drogas, armas y celulares.
En Maldonado la Policía concretó un operativo exitoso para detener a una peligrosa banda que era liderada por un marinero de la Armada Nacional, un delincuente con antecedentes penales y un menor de edad con anotaciones. Según informó “Observa”, los tres rapiñeros acudieron a una estación de servicio del balneario de Piriápolis y con armas de fuego redujeron a los pisteros y exigieron de inmediato la entrega del dinero, llevándose alrededor de 30.000 pesos.
Cerca del balneario esteño de Solanas se logró detener el automóvil en el que huían los ladrones, quienes habían escondido el dinero hurtado y las armas en un compartimiento diseñado para esto entre el techo y el tapizado. Los ladrones ya se encuentran a disposición de la Justicia Penal de Maldonado y podrían ser procesados por otras tres rapiñas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com