Paysandú, Miércoles 26 de Agosto de 2009

Termas de San Nicanor: nuevo dueño invierte en obras y reabrirá en un mes

Locales | 19 Ago Tras su cierre, meses atrás, las Termas de San Nicanor fueron adquiridas por un ciudadano norteamericano que actualmente se encuentra invirtiendo en diversas mejoras y planea reabrir el centro turístico en aproximadamente un mes.
En tal sentido, el nuevo propietario del centro termal, Ralph Harteneck, fue recibido en las últimas horas por el intendente Julio Pintos, el director de Promoción y Desarrollo Jorge Dighiero y el director de Turismo Claudio Quintana.
El emprendedor informó a las autoridades municipales sanduceras sobre las inversiones en obras que desarrolla en el complejo termal para que el mismo “quede operativo a la brevedad”, según informó la Intendencia en un comunicado. La inversión está dirigida al reacondicionamiento de las cabañas, el casco de estancia existente y con especial énfasis en las piscinas de agua termal. Según consta en el comunicado, Harteneck señaló su interés “en aprovechar al máximo la potencialidad de la región termal, del crecimiento que viene teniendo esta modalidad turística, del entorno de la región y en particular de San Nicanor”. Consultado por EL TELEGRAFO, el inversor declinó realizar declaraciones públicas acerca de la inversión en el citado emprendimiento hasta que concluyan las obras, que estima demandarán al menos un mes más de trabajo.
Las Termas de San Nicanor están ubicadas en territorio sanducero, a unos 10 kilómetros de las Termas de Daymán en Salto. Se accede ingresando en el kilómetro 485 de la Ruta 3, por el camino a Tierras Coloradas y pasando por la gruta del Padre Pío. El predio ocupa 860 hectáreas de bosques y campo natural con cuatro lagos y cuenta con un complejo de piscinas dotadas de agua termal.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ago / 2009

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com