Paysandú, Miércoles 02 de Septiembre de 2009
Policiales | 31 Ago El robo de otra caja fuerte, en esta oportunidad desde una farmacia, conmovió ayer a la ciudad de Guichón, apenas un mes y medio después que delincuentes perpetraran un hurto de similares características en una estación de servicio ubicada a pocas cuadras de allí. Según información extraoficial, en esta ocasión los ladrones obtuvieron alrededor de 18 mil pesos y mercadería, en tanto son intensamente buscados por la Policía.
El ilícito fue perpetrado ayer en horas de la tarde en una farmacia ubicada en 18 de Julio entre Orden y Emilio Penza. El negocio permanecía cerrado y sus propietarios se encontraban en una vivienda de la zona, por lo que el robo fue descubierto por una vecina, quien alertó a los efectivos de la Seccional 12ª. Según parece, los delincuentes ingresaron por la puerta principal utilizando las llaves adecuadas, ya que luego la Policía no constataría signos de forzamiento.
Además de llevarse mercadería como desodorantes y bijouterie, desempotraron una caja fuerte metálica –en cuyo interior había 18.000 pesos-- y se la llevaron a bordo de un vehículo. Integrantes del Comando de Jefatura se trasladaron hasta Guichón para interiorizarse en la investigación, aunque por el momento solo se sabe que los delincuentes serían dos.
El pasado 13 de julio, la estación de servicio ubicada en Avenida Artigas y Emilio Penza fue víctima de un robo similar. En aquella ocasión los delincuentes se introdujeron en las oficinas y hurtaron alrededor de 900.000 pesos. Parte del dinero estaba en una caja fuerte metálica de 200 kilos que supuestamente fue trasladada a bordo de una camioneta.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com