Paysandú, Jueves 03 de Septiembre de 2009
Locales | 30 Ago CELEBRA LA VIDA
Solidaridad es agradecer a la vida por todo lo que hoy tengo: mi integridad física y mi riqueza espiritual, que me permiten trabajar y amar a quienes me rodean pensando siempre: ¿cuánto tengo para dar? Nadie es tan rico como para no precisar nada, ni nadie es tan pobre para no dar algo de sí. Escuchando los medios de comunicación me entero que alguien nos llama. Es un grito desde el corazón del Instituto Canadá, para cubrir necesidades básicas de funcionamiento que le permitan seguir andando. En el quehacer diario esa comunidad de salud de Cruz Roja trata a tantas personas vulnerables que por esos avatares de la vida padecen una discapacidad (enfermedad, accidente, etcétera). Esta institución trabaja con comprensión, amor en la rehabilitación física con el objetivo de hacer la vida más digna, más plena. Cuando se viven esos momento tan especiales en la vida de un ser humano, es quien siempre espera de puertas abiertas para darle a todos una esperanza, una ayuda técnica en sus salas y gimnasios muy bien equipados, el traslado en su camioneta, además de la comprensión de técnicos, funcionarios y un equipo de gestión integrado por personas de buena voluntad, que son las que ponen el hombro en la búsqueda de sostén económico junto a la comunidad que siempre apoya.
Por eso, para cumplir esos objetivos es necesario que una vez más estemos presentes. Esta vez es un gran tele-remate en el que se subastará todo lo que el pueblo de Paysandú quiera donar. Todo sirve.
En casa siempre hay cosas que no usamos más. Llama a los teléfono 40884 ó 28918, y las pasan a levantar. Pueden ser cosas nuevas, usadas, tu mano de obra, tus realizaciones productivas, todo. Ese 13 de setiembre en el gimnasio de María Auxiliadora te vas a beneficiar comprando y disfrutando de números artísticos sanduceros.
Yo, ciudadana y vecina de este instituto, tengo mucha fe en que Paysandú escuchará este llamado. Hoy son ellos, mañana...
Esta institución también tiene sueños y proyectos futuros que sin la ayuda de todos nosotros seguirán postergados en el tiempo, y los pacientes no pueden esperar, como es un equipo multidisciplinario, el equipamiento de un salón en el que se puedan integrar socio-culturalmente en tareas de habilidades manuales y recreativas que tanto necesitan para sentirse útiles. Los que emprenden y trabajan progresando, como cientos de empresarios que tiene esta ciudad, tenderán sus manos para colaborar con esta noble tarea.
¡Todo lo que das te vuelve!
Ciudadana sanducera
C.I. 3.329.880-9
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com