Paysandú, Martes 08 de Septiembre de 2009
Deportes | 01 Sep En el momento de abandonar la cancha, tras la derrota en la final del Clausura de rugby ante Old Boys, los jugadores de Trébol se refirieron a lo que fue el partido y lo que se viene.
Juan Pedro Rombys, indicó que “perdimos un partido durísimo, verdad. Estamos conformes porque dejamos todo dentro de la cancha, todo lo que habíamos entrenado durante la semana lo logramos hacer. Sabíamos que era un partido duro, teníamos que laburarlo mucho, ganó el mejor.
Fue muy bueno el aporte de todos, con un porcentaje muy alto y eso es lo que importa. Ahora hay que pensar en seguir peleando la semana que viene, llega el momento de jugar por el Uruguayo. Se vienen las semifinales y hay que jugarse enteros. Hay que darle, seguir metiendo y no bajar los brazos”.
Andrés Lussich, de buen desempeño, indicó que “es una lástima. No pudimos ganar el campeonato y el partido. Veníamos invictos en nuestra casa, este es el primero. Terminamos con la mente tranquila que jugamos bien. Era obvio que el partido iba a ser cerrado, fue muy parejo. En el segundo tiempo llegaron a nuestra cancha, nos puntuaron y sacaron la ventaja para ganarnos.
Ahora hay que pensar en Polo el fin de semana que viene, tenemos que ganar sí o sí porque lo que importa es llegar a las finales del Campeonato Uruguayo. No dudo que el plantel volverá a repetir lo hecho hasta ahora porque queremos cumplir el objetivo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com