Paysandú, Martes 08 de Septiembre de 2009
Deportes | 07 Sep El técnico Oscar Tabárez asegura que más allá de que sea difícil no es imposible ganar los tres partidos que quedan. Mientras, Sebastián Abreu pide tranquilidad “porque todavía dependemos de nosotros y vamos a dejar todo adentro de la cancha”.
Al menos para afuera, las palabras que salen del plantel celeste son alentadoras. No así la realidad y menos la expectativa que puede generar el juego celeste.
“No me interesa hacer análisis, sí que a los más jóvenes se les lave el cerebro y piensen en el miércoles, porque hay que ganarle a Colombia para pasarlo en la tabla”, dijo el delantero tras el compromiso ante Perú, para agregar que “tenemos que ser positivos porque hay que sumar”.
Abreu indicó que “en ningún momento pensamos que iba a ser un partido fácil. Uno está viejo en esto y le importa muy poco lo que se habla, sino lo que sí podemos corregir y ayudar, que es a limpiar la mente, prepararnos para el miércoles y saber que dependemos de nosotros. Vamos a reforzar en todos los aspectos para el convencimiento total. Este es un golpe duro pero no se perdió aquí la posibilidad de clasificar”.
Por otra parte, el minuano fue consultado sobre la conversación que mantuvo con los hinchas justo al momento de encarar el túnel de acceso a los vestuarios. Los simpatizantes celestes recriminaron a los futbolistas por el resultado.
“Quise hacerles entender que no es bueno para la salud esa forma de reaccionar. Uno ha llegado a saber interpretar la impotencia cuando se es hincha, sabiendo que el equipo está tratando de hacer lo mejor, que a veces las cosas no salen, pero les pedí que no se desahoguen así porque para la salud de ellos es perjudicial”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com