Paysandú, Martes 08 de Septiembre de 2009
Deportes | 07 Sep No se resigna. Las cosas no le han salido a lo largo de la temporada y está caminando al filo de la cornisa en lo que al descenso se refiere. Están casi condenados, pero los bohemios quieren dar pelea, ya que no se resignan a despedirse del círculo de privilegio del fútbol sanducero. Y ayer se hicieron fuertes en Quebracho, donde le ganó por 3 a 2 al Boston River, lo que significó para los boteros sumar nada más y nada menos que su primera victoria en lo que va de la temporada.
Ahora esperan que este primer triunfo, que llegó en la tercera fecha del Torneo Clausura, signifique para los orientados por José Di Santi el primer paso a una serie de victorias necesarias para provocar el milagro de mantenerse en Primera.
En otro de los partidos disputados en el marco de esta tercera fecha, Sud América resultó ser una naranja más que ácida para Independencia, que jugando como local no pudo frenar al equipo orientado por Alcides Salles.
Los naranjitas terminaron goleando, ya que se impusieron por 3 a 1 venciendo a un rival directo en la tabla del Clausura (ambos llegaban con 3 puntos), lo que permitió que Sud América se mantenga expectante a la espera del traspié de los de arriba, confirmando por el momento un repunte en este segundo torneo de la temporada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com