Paysandú, Sábado 26 de Septiembre de 2009
Deportes | 24 Sep El mismo contrato que firmará en las próximas horas fue el que lo vinculaba a Peñarol, es decir por tres años. Pero tras ocho meses Julio Ribas fue cesado en filas carboneras.
Pocos días después Fénix decidió romper la vinculación con Luis López, tras haber sumado un punto en 12 posibles, y los dirigentes centraron la mirada en el ex entrenador de Peñarol.
Y ayer se confirmó que Julio Ribas recalará en los albivioletas y firmará por tres años para conducir al equipo que ascendió recientemente a la Primera División.
Eso sí, Ribas no comenzará a trabajar inmediatamente sino que el técnico de la Tercera División, Rosario Martínez, se hará cargo del plantel en los próximos dos partidos, es decir ante Defensor y Liverpool. Martínez sería luego el asistente de Ribas, restando definir el resto del cuerpo técnico aunque figuran Carlos Gutiérrez como preparador físico y Lorenzo Carrabs como entrenador asistente y preparador de goleros.
Dicen que el proyecto que encara Fénix, que está trabajando en silencio en un complejo deportivo en el que se están terminando los dormitorios y un gimnasio cerrado, fue lo que atrajo al ex técnico de Peñarol, que se tiene tanta confianza que estipuló premios por la obtención del Uruguayo y de la Libertadores.
Lo cierto es que en lo inmediato Fénix deberá salir del pozo en el que se encuentra ya complicado con el descenso.
García no es
En el comentario del partido que River Plate derrotó a Vitória por la Sudamericana, se mencionó al golero darsenero como García, cuando en realidad el verdadero apellido de Luciano es Dos Santos, como figuraba en los detalles. Las disculpas del caso.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com