Paysandú, Miércoles 30 de Septiembre de 2009
Deportes | 24 Sep El atraso en el inicio de las obras del cerramiento de la piscina de la Plaza de Deportes, previsto en principio para el 7 de setiembre y luego para el 21, se debe a que todavía no están firmados los contratos que ligarán a la empresa constructora con la Corporación para el Desarrollo, según se dijo en la víspera por parte de la inspectora del Ministerio de Turismo y Deporte en Paysandú, Gabriela Almagro.
Si bien se esperaba que las obras se pusieran en marcha el 21, los trabajos volvieron a postergarse sin que las autoridades de la Plaza de Deportes tuvieran alguna información, lo que no dejó de llamar la atención, aunque si bien no existe una información oficial es de esperar que las mismas pudieran comenzar en un par de semanas.
En la víspera se supo que el motivo de este nuevo retraso es que no se han firmado los contratos. A partir del momento en el que se estampen las firmas, la empresa constructora tendrá 10 días para ponerse en marcha, ya que durante ese lapso deberá presentar el proyecto final de lo que será el cerramiento de la piscina “Wilfredo Raymondo”.
Igualmente es de esperar que las obras se realicen en menor tiempo de lo previsto inicialmente, es decir 90 días, dado que este retraso obligará a ello porque el 23 de diciembre el personal de la construcción comenzará a hacer uso de la licencia reglamentaria. Por lo tanto, es de esperar que las obras no demoren mucho más tiempo en ponerse en marcha, aunque esto podría suceder en los próximos 15 días.
Lo que está claro es que esta demora ya ha provocado modificaciones en lo que será la temporada de piscina, que se pone en marcha en noviembre con las recreativas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com