Paysandú, Miércoles 07 de Octubre de 2009
Deportes | 30 Sep Con miras a los partidos por eliminatorias ante Estados Unidos, y con nuevo técnico, el seleccionado uruguayo de rugby de mayores, Los Teros, inició en la víspera sus entrenamientos.
Con la presencia de Felipe Puig al frente del plantel de 32 jugadores, se inició una nueva era en la selección absoluta del rugby celeste que buscará clasificar directo al Mundial 2011 de Nueva Zelanda, en los partidos ante Estados Unidos en noviembre, el 14 en Montevideo y el 21 en una ciudad del estado de la Florida, aun no designada.
Se sumó al cuerpo técnico Juan Andrés Pérez, quien cumplirá la tarea de trabajar con los forwards, con lo que ahora Puig y Amaya cuentan con un nuevo compañero en la difícil misión que es la de conquistar una plaza directa en el Mundial, en el que Los Teros quieren estar, tras quedar al margen en la cita de Francia 2007.
Los celestes inciaron con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, a los efectos de que éstos conozcan cómo piensa trabajar el nuevo entrenador.
Hoy será turno de la primera práctica, mañana habrá sesiones de gimnasio, para volver a la cancha el sábado cuando se trabajará en doble horario y el domingo volverán a a entrenar, en esta semana en que se encarará el aspecto físico.
El trabajo se inició en el Country de Los Teros. La semana venidera se volverá al mismo lugar, martes, miércoles y jueves, con trabajos en gimnasio, para culminar en Buenos Aires, previéndose que sea en el complejo de SIC, San Isidro Club de la capital argentina.
Vale recordar que son cuatro los sanduceros que se iniciaron en este nuevo proceso, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Juan Alzueta y Nicolás Morales, todos jugadores de Trébol.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com