Paysandú, Miércoles 14 de Octubre de 2009
Nacionales | 08 Oct El Ministerio de Salud Pública ratificó ayer que asegurará la fuente laboral de los funcionarios de la empresa Clanider, supuestamente involucrada en irregularidades en el Hospital Maciel. El subsecretario del Ministerio, Miguel Fernández Galeano, y el titular de ASSE, Félix González, dialogaron ayer con un grupo de empleados del Maciel que protagonizaban una protesta en los accesos al centro de Salud por este tema y en reclamo de la creación de cargos de nutricionistas y laboratoristas.
“Sobre la empresa Clanider hemos dicho con claridad que hay el compromiso total de la administración, tanto de ASSE como del Ministerio de Salud Pública, de que ningún trabajador de Clanider va a perder su condición de trabajo. Se los digo con total tranquilidad. Respecto al tema de los cargos, hay un espacio para concretar ese tema y hay una vocación de resolverlo”, dijo Galeano a los manifestantes.
El presidente de ASSE recordó que los cargos de nutricionista en el Maciel fueron creados el pasado martes y que en los próximos días se aprobarán los de laboratorio. “No entendemos la intensidad (de la movilización) pero está todo en vías de solución o solucionado”, aclaró el jerarca y confirmó que continúa la investigación en el caso de las supuestas irregularidades cometidas por la empresa de limpieza Clanider.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com