Paysandú, Jueves 15 de Octubre de 2009
Deportes | 13 Oct Los únicos que pueden todavía conseguir boletos son los argentinos. Si te dormiste, te podés ir olvidando de arrimarte al Estadio Centenario porque las entradas para el partido de mañana entre Uruguay y Argentina se vendieron como pan caliente en cuestión de horas.
Los boletos se pusieron a la venta el domingo en los locales Abitab de todo el país, y ayer se sumó la venta en el Estadio Centenario y en la AUF. “Quedan las últimas de $ 1.000 (tribuna y platea América)”, se informó a EL TELEGRAFO desde uno de los locales Abitab de nuestra ciudad a media mañana de la víspera. Y minutos después habían volado.
La Ámsterdam ($ 250) se agotó rápidamente el mismo domingo. Ayer se esfumaron las entradas para la Olímpica ($ 500 sin numerar y $ 700 numerada) e incluso para la América ($ 1.000), así que la única esperanza de conseguir un billete era que la AUF se apiadara de los hinchas celestes, desistiera de darle toda la Colombes a los argentinos y cediera un lugar para los locales.
Y así fue: solo le dieron a los albicelestes 4.000 localidades en la Colombes (a 50 dólares), y se pusieron a la venta 8.000 para los uruguayos. Y se agotaron en cuestión de media hora.
La respuesta de la gente pese a los elevados precios fue espectacular. El Centenario se vestirá de celeste tal como reclamaban los jugadores. Y la AUF, como quien no quiere la cosa, espera recaudar 1:100.000 dólares, como para asegurarse que las eliminatorias no le den pérdida.
A no desesperarse
Más allá de que están agotadas las entradas, si todavía soñás con ver el partido más importante de un tiempo a esta parte, tenés un par de artimañas para poner en práctica.
La primera, más allá de ser poco recomendable, es comprar en la tesorería de la AUF algún boleto para estar entre los argentinos, a 50 dólares la Colombes y 100 de la misma moneda en un lugarcito de la América, sobre la Colombes.
La otra es conectarse rápidamente a Internet. Es que mientras la Policía detuvo a varios revendedores en la víspera en los alrededores del Estadio Centenario, en la web pulula la venta de entradas. Eso sí, hay que meter la mano en el bolsillo, soltar muchos billetes y aguantar alguna lágrima: se puede encontrar una Ámsterdam a $ 2.000, precio que se mantienen para la Olímpica y América. Para la Colombes, hay varias a $ 1.000.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com