Paysandú, Domingo 18 de Octubre de 2009
Deportes | 18 Oct Llegó la hora. El torneo más esperado por los fisicoculturistas de nuestro país se pondrá en marcha esta tarde, desde la hora 17, cuando en el Teatro Florencio Sánchez se reúna lo más selecto de esta disciplina.
El Paysandú Classic III, tercera edición de este torneo que demostró un importante crecimiento y aceptación en sus dos presentaciones anteriores, espera demostrar una vez más por qué es una de las competencias de mayor nivel.
La expectativa es enorme, no solo por parte de los organizadores sino también de los atletas que serán de la partida, que intentarán cortar la hegemonía del capitalino César Lacuesta, que se llevó el título en las dos ediciones anteriores y que promete llegar mejor que nunca para llevarse por tercera vez consecutiva el premio mayor.
Ramiro Roullier, el alma mater de este torneo y organizador de la competencia, no ha dejado detalle librado al azar, prometiendo sorprender a propios y extraños desde la misma presentación de la actividad, de la que serán de la partida deportistas de San José, Tacuarembó, Río Negro, Salto, Colonia, Soriano y Montevideo, además de varios argentinos que aseguraron su participación.
En cuanto a los créditos locales, en esta ocasión serán de la partida nada menos que seis deportistas sanduceros los que subirán al escenario, representando al En Forma Gym: Mario Da Silva, Martín Soria, Martín Sosa, Mario Ardanz, Eduardo Rodríguez y Daniel Villavicencio.
Además, es de señalar que se aguardan importantes visitas que engalanarán el Paysandú Classic III: llegarán Aquiles de Cesare, vicepresidente de la IFBB para Sudamérica; Inés Ramírez, secretaria de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Uruguay, y Ernesto Pastelnik, presidente de la I.F.B.B en Argentina.
Ellos no solo observarán el torneo sino que colaborarán oficiando de jueces, dándole más prestigio aun a esta competencia internacional, que tendrá también la participación de Antonio Osta, el uruguayo campeón mundial en 2006 y 2008 que reside en México. Si bien Osta no estará en el escenario, sí dará consejos a los atletas.
La mesa está servida, y si no quiere perderse el espectáculo no tendrá que dudar para acercarse al Florencio Sánchez, porque quedan pocas entradas. El costo de las mismas es de $ 100, aunque llevando un alimento no perecedero para apoyar a una escuela rural, tendrá un valor de $ 80.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com