Paysandú, Miércoles 21 de Octubre de 2009
Deportes | 18 Oct Le faltó el respeto desde el inicio. Fue fiel a lo que pregona su técnico, el argentino Salvador Capitano, y se dedicó a jugar más allá de que enfrente tenía al mejor plantel del medio. Y le dio una paliza de novela.
Ni el más fanático hincha de Wanderers podría haberse imaginado lo que sucedió en el Estadio Centenario, por una 7ª fecha del Apertura que quedará en el mejor de los recuerdos. Y a ningún hincha tricolor se le cruzó por la cabeza no solo que su equipo podía dejar tres puntos por el camino, sino que caería goleado por 4 a 0, sin levante. Pero fue lo que sucedió.
El bohemio salió decidido a pegar primero, y luego de marrar algunas ocasiones de gol llegó la apertura del tanteador por intermedio de Telechea, de cabeza ante un error defensivo. Y apenas iniciado el complemento Wanderers terminó de demoler a un Nacional sin respuesta, que incluso jugaba desde los 26’ con un jugador menos por la expulsión de Blanco. Los goles de Videla (49’, un golazo) y de Lacerda (55’ de penal), sentenciaron el partido. Pero había tiempo para que en Nacional fuera expulsado Oscar Morales y para que Vanderhoeght cerrara el marcador.
Liverpool arriba
Liverpool, que derrotó por 3 a 1 a Rampla (el primer gol fue del sanducero Elías Figueroa), se subió al menos por un día a lo alto de la tabla de posiciones. En otro de los partidos disputados a la tarde, River Plate derrotó por 1 a 0 a Atenas, mientras que Tacuarembó venció como local a Central Español por 3 a 1.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com