Paysandú, Miércoles 21 de Octubre de 2009
Deportes | 18 Oct La sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula 1 que se correrá hoy en el circuito de Interlagos, se reanudó una hora después de sufrir tres suspensiones temporales por la fuerte lluvia en Sao Paulo.
La decisiva ronda volvió a ponerse en marcha una hora y media tras cesar la lluvia, reanundándose la Q2, suspendida tras un accidente del piloto italiano Vitantonio Liuzzi (Force India) como consecuencia de una pista anegada. Y una tercera suspensión llegó tras una violenta salida de pista de Liuzzi (Force India) a principios de la Q2.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero del campeonato con 69 puntos --a 16 del líder, el británico Jenson Button (Brawn GP)--, perdió toda esperanza de coronarse en 2009, al ubicarse en una pobre 16ª posición. Por lo tanto, deberá esperar un milagro para alcanzar su objetivo, a priori inalcanzable.
Pero mientras Button tampoco la tuvo fácil y largará 14º, su escolta y compañero de equipo, Rubens Barrichello, se las arregló de la mejor manera en el agua y saldrá primero, buscando dar pelea hasta el final en esta lucha por el título, que sigue teniendo a Button como candidato, aunque no tan holgado más allá de que puede festejar hoy. Pero el brasileño corre con mucha ventaja para la carrera de hoy desde la hora 14.
Así salen
Primera línea: Rubens Barrichello (BRA/Brawn-Mercedes), Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault). Segunda línea: Adrian Sutil (ALE/Force India-Mercedes), Jarno Trulli (ITA/Toyota). Tercera línea: Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari), Sébastien Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari)
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com