Paysandú, Miércoles 28 de Octubre de 2009
Deportes | 25 Oct Esta tarde, desde las 17.30 de nuestro país, River Plate recibirá a Boca en el Monumental para afrontar un nuevo superclásico del fútbol argentino, en el marco de la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Boca tiene 14 puntos y mantiene la esperanza de título más allá de que no está fácil su situación, pero sin dudas que la actualidad de River es más preocupante: el equipo no levanta cabeza pese al cambio de técnico, y está sumergido en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos en 9 partidos jugados.
Los locales, ahora dirigidos por Leonardo Astrada, no le encuentran la vuelta para salir de una de las peores campañas de la historia.
El técnico confirmó la presencia de Almeyda en la mitad de la cancha, y que el resistido Fabbiani esté en el banco de espera.
Por su parte, Boca contará finalmente con Battaglia en la zona de volantes, lo que brinda tranquilidad al entrenador, Alfio Basile.
En cuanto a los resultados registrados en lo que va de la fecha (anoche jugaban Vélez y Newell’s), son los siguientes: Estudiantes 1 Atlético Tucumán 0, Rosario Central 2 Independiente 0, Banfield 3 Godoy Cruz 0, Chacarita 1 Huracán 0, Racing 1 Lanús 1. Hoy, además del clásico, se jugarán los siguientes partidos: Arsenal – Gimnasia, Tigre – Argentinos y Colón – San Lorenzo.
Llega Matthäus
El ex capitán de la selección alemana, Lothar Matthäus, será el nuevo entrenador de Racing, que no levanta cabeza y parece sumergido de cara a la promoción. El teutón, que tendrá un sueldo anual de 900.000 dólares, llegaría mañana a Argentina pero debutaría al frente del equipo en la 13ª fecha, ante Godoy Cruz en Mendoza. Américo Gallego, entrenador de Independiente, le mandó un mensaje a los dirigentes de Racing: “los técnicos argentinos son los mejores del mundo. No se dejen robar la plata, muchachos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com