Paysandú, Viernes 30 de Octubre de 2009
Deportes | 28 Oct Los árbitros del fútbol sanducero finalmente no se reunieron como estaba pensado para tratar el tema de la agresión sufrida por Charles Barreto durante el partido entre Sportivo Rivera y Huracán, que fuera suspendido por el colegiado cuando transcurrían 26’.
Luego de haber cobrado dos penales en contra de los del globito, Barreto pitó un tercero. Estando de espaldas no vio venir al jugador Bicca de Huracán, que lo chocó y lo mandó al piso, en medio de recriminaciones. El árbitro decidió frenar el partido y retirarse a los vestuarios, lo que motivaría en lo previo alguna conversación entre las dos gremiales para determinar qué medida se tomaría al respecto, teniendo en cuenta que se viene de algunas fechas de parate luego de la pedrada recibida por Darío Hernández.
Pero cuando se esperaba que los colegiados se reunieran el lunes como se había anunciado, no hubo Asamblea ninguna luego de que uno de los gremios no quisiera reunirse para dialogar al respecto. Es más, se dice que la Corporación no quiso darle demasiada trascendencia al tema.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com