Paysandú, Domingo 08 de Noviembre de 2009
Policiales | 06 Nov Unos cuatro kilos de estupefacientes (presumiblemente cocaína) fueron incautados ayer por personal de Aduana Uruguaya en el Área de Control Integrado del Puente “General José Artigas”. La droga era transportada en moto por un individuo que logró darse a la fuga pero posteriormente se entregó en la Seccional Primera de Policía.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 16 arribó desde la República Argentina una moto Baccio, de color rojo, conducida por un hombre de 25 años. El viajero llevaba una mochila, así que el personal uruguayo de Aduanas le comunicó que debían inspeccionarla. Al abrirla constataron que llevaba comestibles, pero al revisar más detalladamente encontraron varios envoltorios acondicionados en el fondo. A punto de ser descubierto, el motociclista, que ya se mostraba nervioso, intentó arrebatarles la mochila y darse a la fuga, pero no logró su objetivo y los funcionarios lograron retenerla. Aunque varias personas intentaron cortarle el paso, el fugitivo logró evadirse y dirigirse hacia Paysandú.
Posteriormente, mientras intentaba determinarse el tipo de sustancia incautada, efectivos de Prefectura allanaron una vivienda ubicada en Montevideo y Diagonal 300 (barrio P3), desde donde recuperaron una Moto Baccio roja. Poco después, el fugitivo –de 25 años-- se entregó en la Seccional Primera de Policía y finalmente quedó bajo custodia de Prefectura. Al cierre de esta edición trascendió que se trataría de 4 kilos de cocaína, pero la sustancia aún no había sido sometida a análisis.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com