Paysandú, Miércoles 11 de Noviembre de 2009
Deportes | 08 Nov Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, cruza los dedos para que el plantel que afrontará el Repechaje ante Costa Rica no sufra más bajas. Uruguay ya se quedó sin varios jugadores por lesión para jugar el 14 de visita y el 18 en casa, y ayer el cuerpo médico celeste quedó a la expectativa por lo que pueda suceder con el sanducero Walter Gargano.
El volante defensivo, titular en el equipo de Tabárez en los últimos partidos, sufre de un intenso dolor en la cara posterior de la rodilla izquierda, temiéndose de que se trate de una lesión muscular que podría alejarlo del Repechaje.
Gargano se lesionó a los 33’ del partido en el que su equipo, el Nápoli, se enfrentaba al Catania en el marco del torneo italiano de fútbol. En principio el futbolista fue sometido a reposo, hielo y anti inflamatorios, a la espera de ser sometido en la presente jornada a diferentes estudios que revelarán cuál es la lesión y su grado.
El cuerpo médico de la selección está en contacto permanente tanto con el jugador como con los doctores del club italiano, pero lo cierto es que hoy por hoy la presencia del sanducero en el Repechaje está en duda.
Vale recordar que Carlos Valdez (Reggina) fue el último jugador en ser desafectado, luego de dar la lista original de futbolistas a tener en cuenta para el Repechaje. Tras conocerse la lesión de Valdez, que se sumó a Jorge Fucile y Jorge Martínez, se convocó al zaguero de Nacional Sebastián Coates.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com