Paysandú, Miércoles 11 de Noviembre de 2009
Locales | 09 Nov El edil David Helguera fue quien propuso conocer de primera mano la situación que están viviendo los habitantes de Tres Árboles y Morató luego de la turbonada. Por esa razón se planteó la iniciativa de concurrir con la Comisión de Promoción Social a la zona.
“Nos encontramos con el resultado que el pasaje de una turbonada deja las consecuencias que cualquiera puede entender, o sea, voladuras de techos, concretamente de cinco viviendas del complejo de Mevir, que sin ser de pérdidas completas es un problema que sus ocupantes tienen al día de hoy, y de otras fincas particulares. Pudimos constatar la caída de una gran cantidad de columnas de UTE, sobre lo cual se está trabajando. Hay un equipo de más de 30 hombres de Paysandú, Guichón y Young abocados a las tareas de reacomodo”, manifestó a EL TELEGRAFO Helguera.
“Vimos que el Estado está respondiendo a aquellas cosas grandes y visibles que debe, pero después está la otra parte, que son las consecuencias que deja una catástrofe de este tipo”.
“Por suerte no hubo que lamentar heridos. Pero sí en una localidad tan alejada de Paysandú capital es muy complejo que le llegué a la gente la respuesta, en este caso de organismos departamentales que deberían llegar, ya que pasaron más de cuatro días y la gente no tiene aún resuelto el tema del techo”, agregó el edil del Partido Colorado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com