Paysandú, Sábado 28 de Noviembre de 2009
Locales | 22 Nov Último Aviso
Soy uruguayo, sanducero, jubilado con 41 años de trabajo en una industria local, 73 años de edad, 6 años de escuela y estafado con el sistema de los topes jubilatorios. Soy totalmente apolítico, pero siempre cumplí con mis deberes de ciudadano. Voté hombres y no colores, pues siempre hay que elegir una fórmula. Quien vota en blanco por no traicionar colores, está errado. si no se hubieran traicionado colores, no existiría el Frente Amplio.
El FA es como la “ropa vieja” que hacían y hacen las abuelas. Se hace con lo que sobra. No le dé importancia a los que hablan de “rosadita”. Eso es miedo. Que las nuevas generaciones hayan cambiado para probar, me parece bien. El Sr. Tabaré Vázquez me parece un buen presidente y mejor médico; dije señor. Pero que ahora quieran poner de presidente a un guerrillero, ya es ridículo. El gobierno está lleno de estos sujetos, dije sujetos. Los actos de este grupo, la dictadura a nuestro país trajo la famosa causa y consecuencia, ¿vio? La única verdad son los hechos. De lo contrario, hablen con los familiares de las víctimas. Están aquí. El Dr. Tabaré Vázquez me recuerda a esas flores que nacen en los basurales. Lo que sí podríamos lograr si ganan estos sujetos, es un premio Guinness, pues seríamos el país que en democracia elige a un Caín de presidente. ¿Se acuerdan de Caín?
No olviden que el zorro pierde solo el pelo. Si en este país, usted tiene algún problema con la ley, por pequeño que sea, no le dan carné de buena conducta, no puede salir del país y es difícil que consiga un trabajo, entre otras cosas. Pero si está fichado como asesino, ladrón y secuestrador de primera categoría, de castigo puede llegar a ser presidente, primera, dama, senador o diputado. ¿O no? Esto es “tragicómico”. También invitaron para las elecciones a representantes de Argentina, Venezuela y Cuba. Será para que Venezuela y Cuba vayan a la fiesta de los piqueteros argentinos celebrando los tres años del corte Fray Bentos-Puerto Unzué.
Ahora bien, si usted tiene acordonadas las ciudades con gente atorrante y delincuente (no todas, por supuesto) y encima les paga, son votos seguros. La gente que trabaja y los jubilados como yo somos quienes mantenemos a esta lacra.
A veces pienso si no estoy soñando y es todo una broma de nuestros descendientes, y quieran castigarnos por haberles hecho pasar una niñez y juventud tan sana y libre de sobresaltos. Porque me cuesta creer que gente con estudios, aparentemente inteligentes, doctores, abogados, etcétera, vayan a votar a un delincuente y su banda para gobernar nuestro hermoso y querido país. Es realmente triste y lamentable.
En lo que estoy de acuerdo es que no se lleve a cabo el famoso debate, por lo siguiente: primero, el Pepe está a la altura de un felpudo para discutir; segundo: el resultado que se obtenga no le va a servir de nada a la población. ¿Qué nos ha dejado este gobierno? Una inseguridad total. No se puede andar a ciertas horas por ciertos lugares, ni la policía. Los porros y el alcohol, hacen estragos entre los jóvenes, ¡pobres padres! La intendencia fundida. Las ciudades y pueblos a la miseria. En nuestra ciudad, que está deshecha, como el intendente no sabe hacer nada se llenó de asesores, que tampoco hacen nada, porque la recaudación solo alcanza para pagar asesores. De Riplay. Si a esto lo veo yo, un jubilado con seis años de escuela, ¿cómo no lo ven los universitarios, los genios de nuestro país?
Yo no escribo esto por mí, sino para las nuevas generaciones. Por eso lo del título. Último Aviso. Piensen por favor. Lo último que pido es que si hay algún uruguayo, uno solo, que muestre que lo escrito es mentira, una sola mentira, me lo haga saber. Soy responsable de lo escrito. Un sanducero con memoria
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com