Paysandú, Domingo 29 de Noviembre de 2009
Deportes | 25 Nov Fabio Dalmás espera responder en buena forma a la lesión de la rodilla izquierda que lo aqueja, y poder así confirmar su participación en los Juegos Odesur de playa, que se llevarán a cabo del 3 al 6 de diciembre en las arenas de la capitalina playa Pocitos.
Dalmás integra la dupla de voley playa número dos de nuestro país junto a Renzo Cairús (Montevideo), pero la presencia del sanducero está en duda teniendo en cuenta que la lesión que sufrió durante la disputa del torneo llevado a cabo en nuestra ciudad el segundo fin de semana de noviembre, le impidió entrenar.
“Me lesioné en una jugada tonta, y desde ahí me ha molestado mucho la rodilla. Aparentemente es problema de meniscos, por lo que no he podido entrenar en arena, cosa que haré en un rato”, dijo Dalmás en la víspera, a minutos de pisar dicha superficie después de un par de semanas. El jugador sanducero ha trabajado en otros aspectos, intentando mantener el estado aeróbico, pero forzará la rodilla por estas horas para comenzar a definir si podrá o no ser de la partida.
Es que el entrenador de la selección uruguaya está a la espera de una definición, dado que otros dos jugadores –que en su momento quedaron desafectados— estarían en condiciones de ocupar el lugar de Dalmás en caso de que el sanducero no llegue a la competencia.
“Recién para el 7 de diciembre tengo fecha para una resonancia en Montevideo, pero a esa altura ya habrá terminado el campeonato”, dijo Dalmás. En las próximas horas se confirmará entonces si el sanducero podrá o no ser de la partida, por lo que exigirá al máximo su rodilla para saber si responde o no.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com