Paysandú, Martes 01 de Diciembre de 2009
Locales | 24 Nov Si bien la situación en Colonia Juan Gutiérrez continúa incambiada en cuanto a su aislamiento, lentamente las aguas están comenzando su descenso.
Los vecinos, a modo de indicador de nivel, han tomado el cartel vial que anuncia la existencia de la colonia, el que estos días pasados estaba completamente tapado y en la tarde de ayer ya se podía ver en una parte, al igual que las barandas del puente sobre el Queguay Grande.
Se estima que de mantenerse incambiado el tiempo y no se registren precipitaciones, hoy podría dar paso uno de los caminos.
Afortunadamente el estado sanitario de los pobladores es muy bueno.
El único caso que está preocupando es el de un vecino enfermo cardíaco, a quien hoy se le termina la medicación. En caso que las aguas hayan bajado, se lo trasladará a Guichón o en su defecto se tomarán otras medidas para llegar con la medicación.
Las clases en la Escuela 56 no se están dictando, ya que la maestra es de Tacuarembó.
Los pobladores de Colonia Juan Gutiérrez ironizan, con un fino humor, que tuvieron que quedar aislados para que todo el país se enterara que existe este lugar y ahora están saliendo en todos los medios de prensa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com