Paysandú, Miércoles 02 de Diciembre de 2009
Locales | 02 Dic Numerosas donaciones están llegando a la sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes con destino a las familias afectadas por las inundaciones.
Ahora, el énfasis está puesto en donaciones de comestibles, espirales, repelentes y verduras, ya que se ha recibido una importante cantidad de ropa, que ha servido para satisfacer las necesidades existentes.
En la víspera, voluntarios de la ACJ utilizaron botes y hasta la pala de una máquina existente en la zona de inundación para llegar a las familias que han decidido no abandonar sus casas y se encuentran aisladas en la zona Oeste de la ciudad. También se distribuyeron donaciones a los evacuados en el Liceo 6 y diferentes carpas existentes en la línea de creciente, quienes manifestaron que hasta el momento no habían recibido ningún tipo de ayuda. “Agradecemos a la población por su generoso apoyo y la invitamos a acercar donaciones de comestibles, verduras, espirales y repelentes a la ACJ o a las mismas personas que están evacuadas”, dijeron.
Los responsables de la logística de la ACJ informaron que también se necesitan bolsas de nylon para fraccionar los alimentos recibidos en paquetes grandes y el apoyo de camionetas o camiones para el reparto. En otro orden, informaron que se han recibido donaciones desde otros departamentos, como es el caso de un grupo de personas de Maldonado convocadas por un amigo de Paysandú. “Son cosas que nos llenan de orgullo y satisfacción”, dijeron.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com